NORDKAPP 05 (Camino de)

May 29, 2022
May 2022

near Eidsdal, Møre og Romsdal (Norge)

ATLANTIC-ROAD

Desde cerca de Geiranger donde nos hospedamos salimos dirección Alausand, una población portuaria y pesquera muy característica y bonita de visitar, aunque una lluvia intensa durante todo el
Camino no nos hizo desistir de llegar a nuestro destino, lo cierto es que al llegar seguía lloviendo tanto, y el cielo estaba tan encapotado, que no subimos a un mirador desde el que se contempla una espectacular vista De la Villa y tampoco nos s se perecía pasear por su barrio de pescadores, así que pudimos rumbo a nuestro segundo punto de interés del día, con la esperanza que mientras tanto cesara la lluvia, punto que también nos tenia reservada otra sorpresa.

La carretera de los Trols, nuestra ruta nos invita a realizarla de ascensión porque entendemos que es más impresionante, para una vez coronado el puerto disfrutar de las vistas desde su mirador, y volver a recorrerlo de bajada, PERO estaba cortado por obras.

Rumbo al último destino, la carretera del Atlantico, está serpenteante carretera que salta de isla en isla y un mar totalmente en calma no nos defraudó.