N2 Portugal (RUTA 66) - Final real km 738,5

Photo ofN2 Portugal (RUTA 66) - Final real km 738,5 Photo ofN2 Portugal (RUTA 66) - Final real km 738,5 Photo ofN2 Portugal (RUTA 66) - Final real km 738,5

September 19, 2021
September 2021

near Chaves, Vila Real (Portugal)

Aunque la N2 es una carretera preciosa que recorre algunas de las zonas más increíbles del país es muy común que los foráneos se refieran a ella como Ruta 66 de Portugal.

A lo largo de sus casi 740 kilómetros, la Estrada N2 atraviesa 11 distritos, 35 concelhos, 11 ciudades, varios ríos y algunas de las sierras portuguesas más importantes.

Al ser una carretera de doble sentido en prácticamente la totalidad del recorrido, la N2 es una carretera libre de peajes.

Se compone de exactamente 365 curvas, y en este track te dejo un pequeño gran secreto, el verdadero y poco conocido final de la N2, mucha gente se queda en la rotonda del KM 738 y vuelve a casa con una sonrisa sin saber que en realidad ha estado a las puertas de llegar al verrdadero final que se encuentra 0,5 km más abajo, con la única placa de medio km que hay en todo el país y que lo hace aún más curioso.

Encontrareís suficientes gasolineras, hoteles, restaurantes , campings y supermercados como para tener que preocuparos en absoluto, solo tendreís que difrutar de la conducción. Aconsejo visitar las tiendas templo pues su trato y merchandising son de lo mejor, y el moto club de Faro, donde os quedareis boquiabiertos viendo la de tesoros que guardan sus puertas.

Un saludo y a disfrutar de las curvas..

FINAL REAL DE LA N2 KM 738.5

Única placa en todo el pais con medio km

• Photo of JB BERSANS

Nikfive Aug 31, 2023

Disfruta mucho!

Hola buenas
    Podrías detallar en cuantos días la hiciste.
    Km en cada etapa y los pueblos donde hiciste parada para dormir.
    Gracias
    Saludos

Nikfive Jan 26, 2024

Hola, 4 días, nunca planeo etapas ni preparo hoteles, busco sobre la marcha. Un saludo.

DesbrozaMontes Jan 26, 2024

Poca ayuda me ofrecistes......

Nikfive Jan 26, 2024

Lamento no poder ayudarte más, es mi forma de viajar, sin planear ni llevar nada cerrado , acampando cuando empieza a anochecer, no recuerdo exactamente donde acampaba cada día. Puedes hacer los km que quieras cada día y reservar algún hotel a media tarde o hablar con los locales, no hay que planear tanto! Viajar siendo libre es mejor que ir atado y con todo controlado!

Un saludo y que disfrutes!

DesbrozaMontes Jan 26, 2024

Yo creo que tú ves mucho Charlie sinewang
    No hay plan ......
    Jajaja jajaja jajaja 🤣🤣🤣🤣
    Venga anda

Nikfive Jan 26, 2024

Ojalá tener a ducati pagándome todos los meses, estaría muy bien.
    Ya hablando en serio es mi forma de viajar, tienes todas mis rutas con las fotos acampando y en esta ruta.

Que disfrutes la ruta, un saludo!

Nikfive Jan 26, 2024

Igual te puede ayudar esta crónica, la parte de Portugal empieza más o menos a mitad de crónica.