Motrankeros - La Cruz Verde

March 26, 2016

near Canillejas, Madrid (España)

Propuesta de Motrankeros.com para salir a rodar por el Puerto de la Cruz Verde, un mitico entre los moteros madrileños, partiendo desde el parking del Parque Juan Carlos I en Madrid (Punto de encuentro habitual de Motrankeros.com), se sale por la M-40 dirección A-6, para coger la carretera de El Escorial a la altura de Las Rozas.
Si nunca ha rodado por la zona y no conoce San Lorenzo de El Escorial, aconsejamos que abandone la ruta para visitar la ciudad y su conjunto monumental, declarado Patrimonio de la Humanidad para más adelante retomar la ruta. Los puntos de salida y entrada de la ruta están marcados en el mapa con Waypoint de salida y entrada.

Salida Escorial

Si no conoce San Lorenzo de el Escorial, le recomendamos que en este punto se salga de la ruta principal para conocer su conjunto monumental considerado Patrimonio de la Humanidad.

Entrada Escorial

Si ha salido de la ruta principal para conocer San Lorenzo de El Escorial, recomendamos este punto para incorporase de nuevo.

• Estiko Feb 5, 2020

Mi primer acercamiento a esa parte de la sierra Madrileña, buenos paisajes y carreteras, una ruta asequible para cualquier nivel. Yo fui un martes de mañana y pude disfrutar de la carretera sin las complicaciones del fin de semana.