← Part of Moto ~ Operación Perímetro de la Península Ibérica - 2º parte - Ruta 181 Faros

Moto - Ruta 181 Faros - Etapa 06 - Final de la Transpirenaica - De Aincille a Getaria (noche en Zarautz)

August 14, 2020
August 2020

near Aincille, Nouvelle-Aquitaine (France)

Etapa de despedida de los Pirineos. En 2017 los crucé prácticamente sin pena ni gloria, pero en esta edición y con más tiempo... Me han agotado en 3 intensas jornadas!

Última transición de Francia a España, donde curiosamente los ultimos pueblos Franceses está todo escrito como en Euskera, lo mismo que ya los Españoles.

Este día tenía preparado para hacer hasta Bakio, pero estaba muy cansado, así es que cambio de planes, después del Faro de Getaria busqué un hotelillo donde asesrme y descansar, un buen lugar para cenar y ya fin de la jornada.

En Getaria me crucé a los Madrileños de nuevo! Jejejeje.

Faro de Cabo Higuer (28)
Faro de Senokozulua (29)
El faro de la Plata se me pasó... Me di cuenta mucho después... Qué se le va a hacer.
Faro de Igueldo (30)
El faro de Santa Clara, que está en una isla y se debería ver desde el de Igueldo YO no lo vi. Y mira que lo busqué. A vista de Drone o satélite sí se ve.
Faro de Getaria (31)

• Photo of Tomy Nadal
    Tomy Nadal Aug 18, 2020

Espectacular Karim. Sabes que me estoy muriendo de envidia.
    Pero por Diossss sube fotos, para saciar mi envidia hombre....

• Photo of Tomy Nadal
    Tomy Nadal Aug 18, 2020

Expectacular; pero insisto faltan fotos por Diossss