Mi transpirenaica Etapa 2 (1/2);La Seu d'Urgell - Vielha

Photo ofMi transpirenaica Etapa 2 (1/2);La Seu d'Urgell - Vielha Photo ofMi transpirenaica Etapa 2 (1/2);La Seu d'Urgell - Vielha Photo ofMi transpirenaica Etapa 2 (1/2);La Seu d'Urgell - Vielha

July 8, 2020
July 2020

near La Seu d'Urgell, Catalunya (España)

Viene de:

Primera parte de la segunda etapa que por problemas con GPS primero se realiza un desvío innecesario después de Sort y por fallos técnicos dejo de grabar en Vielha, solucionable por grabación de BMW Connect.
Salimos de Seu d'Urgell por la N-260 Eje pirenaicos y ascendemos hasta el puerto del Cantó, cuya bajada nos lleva a Sort, y cómo no, a su famosa administración de lotería, espera de rigor y decimito al bolsillo.
En la salida del pueblo nos juega la primera mala pasada el GPS, configurado como más corto nos envía por una carretera muy buena, lo que me hace presumir que voy en buen camino, hasta que me indica un desvío por carretera muy estrecha y mal asfaltada. Me niego hacer caso al GPS y continuo por la más ancha.
Si cabezón el GPS, más cabezón soy yo, da la vuelta, una y otra vez. Te quieres ir!!! Le contesto.
Diez kilómetros después, se acaba la carretera en un precioso pueblo, y antes, una caída de agua que inmortalizo. Agachó las orejas y a hacer caso al GPS. Carretera estrecha que enlaza con la C-13 en dirección a Vielha.
Puerto de la Boniagua.
Vielha, atravesando antes las calles empedradas de Betren, que nos encantó.
Comida en Vielha coincidiendo con otros motoristas y caprichito del móvil que me hace perder la grabación desde este punto, que se puede seguir en la siguiente ruta: