Photo ofMedellin - San Pedro - Santa Rosa de Osos - Carolina - Gómez Plata - Barbosa - Medellín Photo ofMedellin - San Pedro - Santa Rosa de Osos - Carolina - Gómez Plata - Barbosa - Medellín Photo ofMedellin - San Pedro - Santa Rosa de Osos - Carolina - Gómez Plata - Barbosa - Medellín

March 14, 2012

•   4.2 2 Reviews

near Ciudad Uníversitaria, Antioquia (Republic of Colombia)

Muy buena ruta, con aproximadamente 50 Km de offroad, de estos los primeros 15Km son muy fáciles, mucho polvo y pocas piedras, los 35Km restantes son mas difíciles, mucha piedra y algo de pantano. Al finalizar la carretera destapada, se desvian aproximadamente 8 Km a la izquierda y llegan al Salto de Guadalupe, ahí hay un telesférico que te baja y vuelve a subir y es casi gratis.... se devuelven esos 8 Km y siguen bajando la montana hasta llegar a Carolina y luego Gómez Plata, luego Barbosa, Girardota y Medellín.... Ideal para hacer un Sábado ya que hay menos tráfico en la vía sobre todo de tractomulas

Offroad

Desvio aproximadamente 5Km después de Santa Rosa de Osos a mano derecha

Embalse de Miraflores

La navegación particular no esta permitida en este embalse... ni nadar y mucho menos paseos de olla

PictographRoad Motorbike Altitude 5,643 ft

Offroad ends

PictographRoad Motorbike Altitude 5,948 ft

Salto de Guadalupe

un paisaje muy bonito, vale la pena ir, se puede bajar al lado de la cascada por el telesférico....el tiquete vale $100 (COP)y es un valor simbólico y sirve para 20 viajes.

• Photo of Mauricio I
    Mauricio I Apr 5, 2014

La info como toda ruta en Colombia es pésima, por demás es una ruta muy bacana, la hice varias veces paisaje hermoso, muchos pinos, agua por cantidades.

• Photo of delafere
    delafere Dec 28, 2016

Excelente ruta, el tramo de offroad cuando lo hice hace 4 años era ese mismo con mucha piedra suelta. lo hice en sentido contrario con 8 motos más todas de baja cilindrada donde habían 2 UM renegade, 1 akt evo, 3 pulsar y una yamaha xt 125.

Hay que tomarse el tiempo para disfrutar de los paisajes.

• Photo of delafere
    delafere Dec 28, 2016

Una ruta perfecta para un día de motos en pareja, en grupo o en solitario.