Meco - Piedrahita

May 15, 2019
May 2019

near Meco, Madrid (España)

Salimos de Piedrahita por la mañana a las 9 con el objetivo de llegar a Piedrahita antes de comer.

La idea es no pisar autovía para nada. Por eso llegamos a Guadarrama pasando por Torrelaguna y Manzanares el Real.

Subimos el Alto del León. Pasamos por San Rafael con un pelín de atasco, como casi siempre. Un poco después de pasar San Rafael se toma un desvío hacia la carretera SG 500 hacia Ávila Mosquea un poco porque es una carretera un poco peor y piensas que el navegador se ha fumado algo. Pero no. Es una carretera laaarga y recta, muy recta. Demasiado recta. Me dice Luis que le mola por los cambios de rasante tan pronunciados. Es divertido en realidad. Sin embargo los baches que tiene la carretera hace que me guste menos.

Llegamos a Ávila pasando por delante de las murallas. Espectacular tenerlo ahí, tan cerca. Seguimos. Cogemos la carretera que llega a Piedrahita. Una carretera más que aceptable. Buena velocidad y paisaje todavía demasiado claro.

Llegamos a Piedrahita con ganas de comer. Aún quedará un poco de tiempo para eso porque llegaremos a Bejar para comer.

Vamos al siguiente tramo de la ruta: Piedrahita - Ciudad Rodrigo.