Marruecos en Moto día 8: Uarzazate-Marrakech 214 Km

Photo ofMarruecos en Moto día 8: Uarzazate-Marrakech 214 Km Photo ofMarruecos en Moto día 8: Uarzazate-Marrakech 214 Km Photo ofMarruecos en Moto día 8: Uarzazate-Marrakech 214 Km

May 23, 2023
May 2023

near Tassouma’t, Drâa-Tafilalet (Morocco)

Volvemos a cruzar el Atlas, en esta ocasión por el Tizi n'Tichka (2260 m) aunque antes pasamos muy temprano (y por tanto con muy poca gente) por el Ksar de Ait Ben Hadu, otro de los lugares Patrimonio de la Humanidad que visitamos durante la Ruta, lugar del rodaje de gran cantidad de películas.
Después de esta visita nos encaminamos hacia el cruce del Atlas por una carretera que está en casi su total mayoría en obras (cuando acaben será un gustazo el cruce pero ahora en muy tedioso por el estado de la carretera y la baja velocidad que es obligatorio). Desde el el Alto, la carretera mejora bastante y se puede disfrutar de la carretera de montaña hasta llegar a Marrakech, con su temido tráfico. Marrakech es imprescindible si es la primera vez que se visita Marruecos, una ciudad que "nunca duerme", con mucho turismo, pero todo un espectáculo.