Manzanera - Bilbao Regraso de la Estrella de Javalambre 17

Photo ofManzanera - Bilbao Regraso de la Estrella de Javalambre 17 Photo ofManzanera - Bilbao Regraso de la Estrella de Javalambre 17 Photo ofManzanera - Bilbao Regraso de la Estrella de Javalambre 17

January 29, 2017
January 2017

near Manzanera, Aragón (España)

Ruta divertida y larga de Vuelta desde Manzanera despues de haber recogido nuestra estrella. Este año no se ha pisado pista, ya que la nieve no ha dejado entrar en el tramo, teniendo que recogerla en Olmos. Paisajes nevados por encima de los 1000 metros y alguna zona con hielo, pero todo abierto.
Salida por via rápida hasta Caudé, para entrar hacia Albarracin por pinares de rodeno.
Carreteras sinuosas especialmente agradecidas para las motos, nos llevan hacia la serranía de Cuenca pasando por el nacimiento del Tajo, Tragacete, nacimiento de rio cuervo, Todo ello entre 1.100 y 1.600 metros de altitud. Seguimos hacia Molina de Aragón, Medinaceli, dirección Soria, para enfilar por la sierra de Cebollera hacia Logroño. Miranda, Vitoria, Landa, Dima y BIlbao.