La Rivera-Alto del Nudo-Vía Marsella-La Rivera

Photo ofLa Rivera-Alto del Nudo-Vía Marsella-La Rivera Photo ofLa Rivera-Alto del Nudo-Vía Marsella-La Rivera Photo ofLa Rivera-Alto del Nudo-Vía Marsella-La Rivera

June 14, 2020
June 2020

near El Sinaí, Risaralda (Republic of Colombia)

En esta ruta se contemplan los miradores naturales de la serranía del Alto del Nudo(Risaralda).
Una vez llegues al chaquiro, sigues unos 5 minutos y tomas el primer desvío a la derecha en dirección hacia Marsella para poder disfrutar del Río San Francisco.

Atractivos: panorámicas de ciudades y paisajes, baño en río.

Transporte: para llegar a este lugar debes de ir en moto o camioneta 4x4. No pasa transporte público.

Debes de caminar el último tramo y dejar tu vehículo en la finca y allí poder llegar hasta el río. Es muy privado.

Inicio Trek

Acá debes de pedir permiso para dejar tu vehículo y visitar el río. Si se sigue derecho por la carretera te lleva a Marsella (Risaralda)

Debes de desviarte entre este camino, lleno de muchos cafetales!

Se inicia el descenso de la montaña para poder llegar hasta el río.

Panorámica y cafetales

Todo el camino hasta llegar al río está entre puros cafetales!

Después de realizar un ascenso aproximado de 20 minutos llegamos al río!

Disfrutando del Río

Río San Francisco!

Nos despedimos del Río y los paisajes cafeteros para regresarnos por el mismo camino!