Fez-Chefchaouen (Por interior)

October 15, 2009
October 2009

near Ville Nouvelle, Fès-Boulemane (Morocco)

Preciosa y espectacular carretera que discurre por las montañas interiores entre las localidades de Fes y Chefchaouen, pasando próximo a la presa Fes el Bali. La carretera está muy poco transitada, lo que la hace aún más atractiva debido a la ausencia de vehículos. El trayecto en su totalidad es de asfalto, aunque existen tramos que están en mal estado y este es sustituido por gravila, aunque es sobradamente apta para Motos Trail o vehículos Todo Terrenos. Ruta para saborearla km. a km. y sin prisas por llegar.
Tiempo aproximado: 4 horas y media.

Arrive Xauen

R408 y Carretera

• Photo of Enrii Lopez
    Enrii Lopez Apr 17, 2023

Nos ha encantado la ruta. La hicimos desde Chefchauen a Fez. La primera mitad es de auténtico disfrute. Una pasada de enlazar curva tras curva. La segunda mitad, asfalto algo más roto pero vistas muy bonitas. Merece la pena. Ideal para moto trail aunque no hay problema en hacerla con cualquier tipo de moto. Es 100% asfalto.