Etapa 2 A / Parcial Piedralaves Mijares

Photo ofEtapa 2 A / Parcial Piedralaves Mijares Photo ofEtapa 2 A / Parcial Piedralaves Mijares Photo ofEtapa 2 A / Parcial Piedralaves Mijares

September 30, 2019
September 2019

near Piedralaves, Castilla y León (España)

• Photo of Guñi
    Guñi Dec 4, 2022

No sabia que había tanta pista por encima de la presa, echaré un vistazo en cuanto tenga tiempo, gracias

• Photo of Luis & Lucylle
    Luis & Lucylle Dec 5, 2022

Hola Guñi! encantado de saludarte 😊

Las hay prácticamente hasta Arenas, recorriendo varios valles. Con partes mixtas carretera y intención era marcarla toda, pero la pandemia truncó el proyecto. Luego la vida me llevó por otros caminos y vivo en Dominicana.

Algunas no son fáciles con moto doble propósito, pero si eres offroad "de toda la vida", puedes. Lo más sencillito es hasta Piedralaves. A partir de allí, hay de todo. Berenjenales incluidos. pero también decir que es espectacular. Especialmente Otoño y Primavera (las he hecho varias veces).

Nunca nos hemos cruzado con nadie en moto doble propósito. Debe ser que pocos las usan para salir al campo!

Un saludo

• Photo of Guñi
    Guñi Dec 5, 2022

Pues si que te ha cambiado la vida Luis, yo tengo una Vstrom 650 XT y me gusta hacer pistas que no sean muy duras ya que es una moto bastante pesada y en tierra cuesta dominarla. Tengo casa en piedralaves y las rutas que has puesto me interesan, te lo agradezco mucho, una pena que te hayas ido tan lejos porque seguro que nos habríamos encontrado.

• Photo of Luis & Lucylle
    Luis & Lucylle Dec 5, 2022

Buena Burra 👍🏻. Con un tamaño/peso muy bueno. Yo vivía en San Martín. Antes iba en una Bmw 850. Pero tengo otra más pequeña en casa de mi hermano. Si voy, te contactaré. Hasta entonces y que disfrutes ese paraíso para las motos!