ESTRADA N2 PORTUGAL-:SEVILLA-FARO , FARO CHAVES ( en vespa)

-77 ft
2 days 22 hours 11 minutes
October 11, 2019
April 2019

near Gines, Andalucía (España)

Mítica N2 de Portugal. Ruta realizada en una vespa 200, que sale desde el Sur el Algarve concretamente desde Faro, desde el Moto-club Faro hasta el norte de Portugal, La ciudad de Chaves, ya lindando con la Provincia de Zamora y Orense.
Es una ruta preciosa donde recorres la Lusitania desde el Sur hasta el Norte, rodando por una carretera totalmente tranquila muy variada en cuanto a paisajes, gentes y orografía.
En faro, en el Moto-club Faro te compras una cartilla y la vas sellando por los pueblos donde vas pasando.

Caminos y Vespas May 25, 2022

Buenas!! En cuántos días hiciste esa ruta?

avespa May 25, 2022

Dos días hacia allí dos noches al tercero llegue creo y vuelta por Extremadura otros dos, el tercero de vuelta ya dormi en mi casa en Gines( Sevilla). Pero recomiendo hacer tres noches saliendo desde Chaves . Los primeros 250-300 km son una pasada, curvas y montaña por un tubo, y a veces te pierdes pues está mal señalizada o con obras que te desvían hacia otras carreras. Yo me iría en un día haciendo noche por Ciudad Rodrigo

Duermes luego en Chaves y tempranito sales del.km 0 y en dos noches más estás en Faro.

avespa May 25, 2022

Tienes una actualización de la ruta en mis rutas , pero está realizada con una BMW gs 1200, aunque es la misma, pero mejor actualizada

La he realizado la primera vez en Vespa. Faro- Chaves, y la segunda en BMW Chaves - Faro.

Caminos y Vespas May 25, 2022

Yo me quiero ir con la Vespa desde Málaga,a ver por dónde tiro

avespa May 25, 2022

Yo desde Málaga tiraría hasta Córdoba, por secundarias desde ahí siguiendo paralelo al camino mozárabe de Santiago( Hinojosa del duque y demás) y desde ahí a Mérida, subiría por alburquerque hasta sierra de gata( siempre paralelo a Portugal) y desde ahí entraría por ciudad Rodrigo

Desde ahí ya en Portugal Almeida por la 132 y de ahí cogería las N222

Caminos y Vespas May 25, 2022

Es una opción,si,la miraré.Gracias!!

Desde esa ya empalmaria con la 215 Mirandela, Valpacos y Chaves

Esas carreteras son alucinantes

Caminos y Vespas May 25, 2022

Es que también me quiero llegar a Guimaraes a la Eurovespa,veremos a ver..una semana tengo para todo eso..Jajaja