En Moto a NordKapp (Cabo Norte). Etapa, Veintidós. Varsovia. 01-07-18

Photo ofEn Moto a NordKapp (Cabo Norte). Etapa, Veintidós. Varsovia. 01-07-18 Photo ofEn Moto a NordKapp (Cabo Norte). Etapa, Veintidós. Varsovia. 01-07-18 Photo ofEn Moto a NordKapp (Cabo Norte). Etapa, Veintidós. Varsovia. 01-07-18

one day 5 hours 34 minutes
2049
July 12, 2018
July 2018

near Szczęśliwice, Województwo mazowieckie (Rzeczpospolita Polska)

Hoy domingo, me dedico a vagar por Varsovia. Aparco la moto por el centro y calle va y calle viene.

Varsovia está situada en el centro derecha de Polonia. Tiene casi dos millones de habitantes, dividida por el gran Río Vístula. (Para ellos, Vilna. Al Menos, así me respondieron cuando pregunté por el Río).

Varsovia es una ciudad moderna, pues al terminar la II guerra mundial, fue reconstruida en el 90%. Grandes avenidas de edificios de diseños vanguardista van apareciendo conforme nos adentramos por sus avenidas. Independientemente hay grandes zonas de Parques ajardinados con bellas esculturas que al pasear por ellos vives el sosiego, la calma y el silencio.

Llevo toda la mañana callejeando y aparece la lluvia. Hay que recogerse y comer. Una Pizzería que tengo a mano, es la solución más rápida y en la que nunca te equivocas pidas lo que pidas.

Calmado el desasosiego intestinal, y como el día no se aclara, toco retirada a mis aposentos (Camping Majawa) que mañana a las siete tengo la revisión de la "mula".