Dia 3 Marruecos -estribaciones del Jbel al Ayashi-Midelt-minas de Aouli

May 17, 2019
May 2019

near Aït Daoud, Drâa-Tafilalet (Morocco)

carretera cortada de Agoudim, exploracion por las estribaciones del Jbel al Ayashi, vadeos varios, buenas y regulares pistas, he de advertir que para ir al circo de Jaffar es mejor no hacerlo, nosotros nos metimos en un berenjenal de mucho cuidado al discurrir el camino por el cauce del rio y tuvimos que darlo por imposible.
perdida en Midelt para encontrar el cañon del rio Muluya, donde estan las minas de Aouli, que al final encontramos y vuelta por corte de pista a Midelt y dormir en hotel Meteorites, camino de Boulallult, bastante nuevo, por cierto, muy de turista.
dia bastante intenso donde hubo emocion a raudales, sobre todo en el circo de Jaffar, viento a bocanadas, orientacion, paisanaje, etc
no se de donde salen, pero ya puede ser un sitio remoto que en 5 minutos tienes un tio pidiendote un cigarro, que por cierto es buen consejo llevar tabaco, aunque no fumes, porque ayuda mucho a pegar la hebra.