De Cieza al nacimiento del rio Cuervo, Cuenca.

Photo ofDe Cieza al nacimiento del rio Cuervo, Cuenca. Photo ofDe Cieza al nacimiento del rio Cuervo, Cuenca. Photo ofDe Cieza al nacimiento del rio Cuervo, Cuenca.

August 3, 2013
August 2013

near Cieza, Murcia (España)

Ruta larga y calurosa, aunque practicamente toda la mañana hizo uno temperatura muy buena, por la tarde se notaba que estabamos en agosto... La ruta se empieza hacer interesante por su tramado a partir de Cabroneras de Guadazaón, pero me llevé una sorpresa agri-dulce desde Valdemoro-Sierra hasta Beamud, 13 km de pista de tierra forestal!!!! como me hubiera gustado tener una trail....aunque llendo despacio pude circular sin peligro ya que la pista era muy buena. Dentro de la Serranania de Cuenca ya es todo un festival de curvas muy frecuentada por motoristas RR´s...

El nacimiento del rio Cuervo, una chulada, de pequeño lo visite con mis padres, incluso haciendo camping y tengo muy buenos recuerdos.... es una zona preciosa con pinadas frondosas y el propio riachuelo es muy bonito, muy turistico, durante todo el año hay gente. Lo bueno es que esta cerca de Cuenca y por toda la zona hay cosas muy interesantes para ver como La Ciudad Encantada, El Mirador del Diablo, etc...

A la vuelta saliendo de Cuenca es todo nacional y autovia...para hacer millas a porrón....