Calamuchita - Los Gigantes - Los Tuneles - Valle Fertil

Photo ofCalamuchita - Los Gigantes - Los Tuneles - Valle Fertil Photo ofCalamuchita - Los Gigantes - Los Tuneles - Valle Fertil Photo ofCalamuchita - Los Gigantes - Los Tuneles - Valle Fertil

November 26, 2011
November 2011

near Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba (Argentina)

La idea era salir desde Santa Rosa de Calamuchita Rumbo a Carlos Paz y hacer el camino de los Gigantes, ya que no lo conociamos, de ahi seguir por el camino de los tuneles hacia el lado de San Juan, pasando por la localidad de Chepes y de allí tomar rumbo a san Agustin de Valle Fertil, pero al contrario de la mayoria no parariamos a dormir allí, sino que mi tío encontro en un blog de internet un pequeño hospedaje en la localidad de Baldecitos, la cual se encuentra a solo 17 Km del Parque Ichigualasto (Valle de la Luna).

• Photo of MotosCalamuchita
    MotosCalamuchita Nov 26, 2011

Ver nota completa del viaje en: http://motoscalamuchita.blogspot.com/2011/11/valle-de-la-luna-dia-1-santa-rosa.html

• Photo of EuguS
    EuguS Jan 6, 2020

Buenos días , espectacular viaje, si no te molesta me poder pasar tu whattsapp para hacerte una consultas referido al viaje, yo lo estoy haciendo en febrero de este año pero voy en camioneta.