Cabo Norte Tromso

June 12, 2014
June 2014

near Skarsvåg, Finnmark (Norge)

Cabo Norte Tromso

PictographPanorama Altitude 308 ft

Alta

• chinop Jun 19, 2015

Hola buenas tardes Juani , quisiera saber si as hecho la ruta desde España y tienes documentacion ya que hay un amigo y yo que queremos hacer en moto asta Cabo norte desde aqui de un pueblo de Toledo .

• Photo of juanignaciosalvador
    juanignaciosalvador Jun 19, 2015

Buenas tardes, sí hice la ruta desde Ciudad Real que es donde vivo.
    Fui escribiendo un blog que no he terminado pero la dirección es:
    https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=4070591853064831116#allposts (espero que funcione el enlace)
    Prácticamente todas las rutas las tenéis en wikilock. Lo hice subiendo por Suiza y bajando por Bruselas, fue un poco atípico, porque fueron varias etapas en las que dejaba la moto en los aeropuertos y luego volvía en pocas semanas. Salí en abril y volví en agosto y el viaje fueron 44 días aproximadamente.
    Mi correo es juanignacio.navarrete@gmail.com para lo que podáis necesitar