Photo ofBolombolo-pintada-arma-aguadas-pacora-salamina-la merced-la felisa-la pintada- Bolombolo Photo ofBolombolo-pintada-arma-aguadas-pacora-salamina-la merced-la felisa-la pintada- Bolombolo Photo ofBolombolo-pintada-arma-aguadas-pacora-salamina-la merced-la felisa-la pintada- Bolombolo

April 27, 2011
April 2011

near Miguel Angel Valencia, Antioquia (Colombia)

Que buen paseo, para hacerlo sin afan, casi todo el trayecto de montaña, es por carretera destapada, pasando del nivel del rio cauca a trepar a la cordillera, pasando primero por Arma, donde se puede tomar un refrigerio y se pega un descanso, luego llegamos a Aguadas, donde en un restaurante en el segundo piso del parque principal, nos acompaño una deliciosa bandeja paisa, luego de este almuerzo seguimos la ruta, para pasar por un lado de pacora y al final de la tarde llegar a Salamina,que bonita poblacion, su gente, el clima, es decir sobrada, aqui dormimos en el hospdedaje casa real, buenos cuartos, con baño y television.
al otro dia, continuamos hacia la Merced y luego bajar al rio cauca a la felisa para continuar por la troncal hacia pintada y terminar en Bolombolo.

• Photo of Wbeimar MG
    Wbeimar MG May 31, 2018

HOla Checho.
    Què buena ruta. Gracias por compartirla!
    Conozco la zona y el trayecto hasta Pàcora pero no se còmo sea de ahì a Salamina y la bajada de Salamina a la Felisa... ¿Està en condiciones carreteables para un campero?