Bernal - San Joaquin - Los Aguacates - Bernal

Photo ofBernal - San Joaquin - Los Aguacates - Bernal Photo ofBernal - San Joaquin - Los Aguacates - Bernal Photo ofBernal - San Joaquin - Los Aguacates - Bernal

January 15, 2023
January 2023

near Bernal, Querétaro (Mexico)

Salimos de Bernal para el Curso de Curveo avanzado con Francois Deroeux hacia San Joaquin! Vistas espectaculares y un trazado con muchas curvas contra curvas y S. Las vistas son magnificas y se ve el cambio de desierto ha bosque tropical. Pasando las muchas curvas a lado del libramiento de San Juaquin nos llevaron a las curvas de los aguacates donde las subimos y bajamos mas de 10 veces. regresamos por la tarde. El curso íbamos 1 señora (BMW1200) y 9 señores. Una practica fenomenal para perfeccionar como afrontar las curvas en seguridad y rodar controlando los peligros. Gracias Francois! Un curso muy bien estructurado! Aprendí muchos detalles que me faltaban! FDmotorpro.

• Photo of DDLS
    DDLS Jan 15, 2023

Rodar en Moto es increíble pero también tiene un grado de peligrosidad. Como minimizarlo? Invirtiendo en capacitación y experiencia. Me inscribí a este curso que me recomendaron y supero mis expectativas. Ahora logro curvear en gran seguridad mas rápido e inclinando menos la moto.
    No todo es obvio y se aprende solo......Compañeros Moteros se los recomiendo!