Berdica

December 2, 2023
December 2023

near Berdica, Valencia (España)

Una ruta muy divertida, sobre todo desde Gorga hasta Callosa.
Tener en cuenta que el tramo desde Facheca hasta Quatretondeta, es una carretera con irregularidades en el asfalto, aunque aparentemente parece completamente lisa, ademas es algo más ancho que un carril para compartir en doble sentido (osea que es estrecha) no tiene linea divisoria y tiene muchas subidas y bajadas
Parece ser mejor opción seguir recto por Facheca, hacia Benimasot, pasando por Balones, hasta llegar a Gorga.

He almorzado en un bar que abre a las 6 de la mañana. Esta situado en Benilloba, se llama "Bar subhastaors"
No es dificil aparcar, pero tampoco sobra espacio.
La mujer que hace los almuerzos es muy cercana y simpatica, aunque ofrece casi cualquier tipo de bocadillo, ademas aconseja los que a ella le gustan mucho.
He pedido un bocadillo de lomo adobado, con queso y ella me ha dicho que a eso se le tiene que poner mayonesa jejeje, estaba delicioso. Es de un tamaño pequeño para mi gusto, pero eso, mas aceitunas, cacahuetes sin piel, cocacola y cafe (que por cierto me aconseja que lo pruebe con jenjibre), unos 7€.

Para seguir con la ruta despues del almuerzo, hay que volver por donde hemos ido ha Benilloba en dirección hacia Gorga.

Pero si pasas de largo por Benilloba, llegas en 10 min a Concentaina.