Barcelona - Lisboa etapa 2

November 9, 2023
August 2023

near Molinos de Papel, Castilla-La Mancha (España)

Etapa Larga desde Cuenca hasta Évora. Seguimos prácticamente toda la carretera N-420. Primer tramo precioso, entre bosques y curvas rápidas. Por la zona de Alcázar de San Juan el paisaje cambia completamente. Empiezan los molinos y paramos en uno de ellos a descansar un poco. Nos dirigimos hacia Ciudad Real y paramos para comer algo rápido. Aquí abandonamos la N-420 que nos había acompañado toda la mañana desde Cuenca. A partir de este punto empiezan las rectas infinitas dirección Extremadura. Unas vistas preciosas y zonas totalmente deshabitadas. La idea era parar en Don Benito pero preferimos hacer más km y poder tener más tiempo de turismo en Lisboa. Hasta Badajoz y luego hasta Évora, se hace bastante pesado. Empezamos a notar los km que llevamos encima. Llegamos por la tarde y, como aún tenemos un par de horas de luz, aprovechamos para visitar el casco antiguo de Évora. Nos alojamos en un hotel Ibis bastante céntrico. Etapa larga pero muy bonita.