7- Marruecos 2024 Serghine - Marrakech

Photo of7- Marruecos 2024 Serghine - Marrakech Photo of7- Marruecos 2024 Serghine - Marrakech Photo of7- Marruecos 2024 Serghine - Marrakech

April 14, 2024
April 2024

near Aït Lhassene, Drâa-Tafilalet (Morocco)

Domingo 14-4-24, tras un desayuno en condiciones, hemos verificado q mi moto no pierde en vacío, pero q cuando accionas el embrague pierde un poco, a partir d ahora hay q repostar y verificar nivel todos los días, pero en principio creemos q llegaremos a Granada sin problemas. Como es d costumbre nos hemos saltado un poco las indicaciones d WikiXan y hemos cogido una ruta menos turística y x lo tanto con menos asfalto gran parte d ella, la verdad es q ha merecido la pena y mucho solo x ver los paisajes del alto Atlas. Al descender hacia Marrakech hemos visto un salto d agua impresionante y en Mellah un pueblo en el q había más d 200 furgonetas Mercedes ya q había mercado dominical y el caos por el q hemos tenido q pasar era exagerado, tenías q esquivar, viejas, bicis, mercaderes con carros, policías, coches y las mil y una furgonetas, todo esto con el embrague como está, pero hemos sobrevivido a lo q nos quedaba x ver en Marrakech. Si lo dl pueblo nos había parecido poco, en la ciudad y cerca d la plaza y el zoco q tenemos el hotel a la ecuación hay q sumarle, calesas, autobuses, y subnormales varios. Tras ducharnos y cambiarnos hemos ido a tomar un refrigerio y a visitar el zoco y la plaza (más bullicio).......
Mñn más moto q es a lo q hemos venido....😉