3 Volta a la península ibèrica. Chaves - Faro, per la N2

Photo of3 Volta a la península ibèrica. Chaves - Faro, per la N2 Photo of3 Volta a la península ibèrica. Chaves - Faro, per la N2 Photo of3 Volta a la península ibèrica. Chaves - Faro, per la N2

October 7, 2021
October 2021

near Chaves, Vila Real (Portugal)

Aunque he intentado hacer la ruta lo mas exacta posible, después de repasarla con el Google Maps, me he dado cuenta que he tenido alguna equivocación, al cruzar algunos núcleos. Pero tengo la duda si la equivocación era motivado por el sentido de la marcha o porque seguía las indicaciones en las entradas de las poblaciones, pues la N2 tiene muchos años y las ciudades han cambiado mucho, y es posible que estén cortadas al tráfico a su paso por el centro, dichas indicaciones me obligaban a dar un rodeo, para luego enlazar otra vez con la N2.

Buena ruta, vale la pena hacerla, por la N 2, los paisajes y las ciudades de Chaves y Faro, las demás las vi de pasada, pues hice la ruta de una tirada, cuando me subo a la moto, no se parar.

• Photo of DesbrozaMontes
    DesbrozaMontes Jan 26, 2024

Hola buenas
    Podrías detallar en cuantos días la hiciste.
    Km de cada etapa y los pueblos donde hiciste noche para dormir.
    Gracias
    Saludos

• Photo of Exteriores
    Exteriores Jan 26, 2024

Hola, como has podido leer, en mí crónica, la ruta la hice de una tirada, empece en Chaves y finalicé en Faro. Salí pronto de Chaves el tiempo también acompaño y fui tirando, que cuando mire lo que me quedaba, para finalizar, decidí llegar hasta el final de la ruta (Faro), llegue a las 19:45h., entre paradas a reponer gasolina y comer, tarde 12:30h.
    Si no quieres haces tantos km's de una tirada, puedes hacer noche en Serta, que es mas o menos el punto medio de la ruta, decirte que de Chaves hasta Viseu la ruta es de muchas curvas y un sube y baja continuo, luego la ruta se va haciendo mas rápida y mejor indicada.
    Te aconsejo que el día antes de empezar pases noche en Chaves, es una ciudad muy bonita, al igual que Faro, que es donde finalice y me quede a pasar la noche en dicha ciudad.
    Mucha suerte y buena ruta..

• Photo of DesbrozaMontes
    DesbrozaMontes Jan 26, 2024

Ok muchas gracias por toda la información.