3 Semanas por ALPES - Croacia , Eslovenia, Austria, Dolomitas e Italia

Photo of3 Semanas por ALPES - Croacia , Eslovenia, Austria, Dolomitas e Italia Photo of3 Semanas por ALPES - Croacia , Eslovenia, Austria, Dolomitas e Italia Photo of3 Semanas por ALPES - Croacia , Eslovenia, Austria, Dolomitas e Italia

1,685 mi
-7 ft
September 17, 2023
September 2023

near Fürth, Salzburg (Austria)

Os dejo por aquí este gran viaje de 3 semanas o más, dependiendo de ritmos y sobre todo ganas de visitar o de rodar.

Partimos de Civitavecchia, atravesando fugazmente Italia, para llegar a la bella Croacia, su costa y sobre todo su interior os dejarán sin palabras. Atravesamos nuevamente de forma fugaz Eslovenia para poder dedicar días a los impresionantes dolomitas, pero esto no le resta encanto al país, el cual, merece un viaje propio.

Haremos las impresionantes carreteras de pago Nockalmstraße y Grossglockner, si tenéis que elegir por tiempos os recomiendo la segunda,

Después haremos los más impresionantes puertos de los dolomitas, el más impresionante el passo di guau, alguna etapa no la he añadido por la dificultad de trazar una ruta tan grande, pero si os perdéis por dolomitas siempre acertareis...
Para la vuelta dejamos dos puertos impresionantes, el Stelvio y el Gavia, para despues poner rumbo al lado di Garda, con su famosa Strada Di Forra.

Espero os sirva como guía para alimentar vuestra propia ruta u aventura,

¡A disfrutar!

STRADA DE LA FORRA

• Photo of FASTKID
    FASTKID Sep 17, 2023

Esta ruta tiene mucha mejor pinta incluso que la del año pasado, impresionantes los dolomitas!