3- Marruecos 2024 Chefchaoen - Ifran

Photo of3- Marruecos 2024 Chefchaoen - Ifran Photo of3- Marruecos 2024 Chefchaoen - Ifran Photo of3- Marruecos 2024 Chefchaoen - Ifran

April 10, 2024
April 2024

near Chefchaouen, Tanger-Tetouan-Al Hoceima (Morocco)

Maroc 2024 Día 2 (Miercoles 10-4-24) Después d una noche d celebraciones x parte d los habitantes d Chaoen debido a q ayer se acabó el Ramadán, teníamos la intención d ir a solucionar un problemilla q tenemos con los móviles e internet, pero hoy es fiesta d todos los musulmanes y estaba todo cerrado. Hemos arrancado el día bordeando el Parque Nacional de Talassemtane, al principio por unas carreteras buenas pero se han ido convirtiendo en ocasiones en pistas d montaña no tan buenas. Quedandonos asombrados valle tras valle d los contrastes paulatinos en la vegetación del entorno pasando de zonas verdes a otras semi áridas y volviendo otra vez a más vegetadas. Los kilómetros se han ido sucediendo hasta llegar a uno d los puntos marcados del día el café Bar Balbala, q no deja d ser una lonja con lugareños dentro, nos han atendido d mil amores, degustando unas milhojas muy buenas junto a un te. Tras el piscolabis hemos puesto rumbo a el Parque nacional de Tazekka, gracias a Dios o a Ala han ido mejorando las carreteras incluso llegando a gustar el rodar (será q después d las pistas todo nos parecía bueno). La nota desagradable del día la ha puesto un accidente (posiblemente mortal) d un motero q se ha comido literalmente un Dacia Docker, la verdad es hemos llegado cuando lo han metido en la ambulancia y estaba tu odo el circo montado. T deja mal cuerpo pero hay q seguir. Después piano, piano hemos llegado al hotel cerca d Ifran. Ducha y a cenar, la verdad d momento vamos sobreviviendo.