2015-09-20 Cortina d'Ampezzo - Berchtesgaden

Photo of2015-09-20 Cortina d'Ampezzo - Berchtesgaden Photo of2015-09-20 Cortina d'Ampezzo - Berchtesgaden Photo of2015-09-20 Cortina d'Ampezzo - Berchtesgaden

8 hours one minute
September 26, 2015
September 2015

near Cortina d'Ampezzo, Veneto (Italia)

Continuamos rodando por las carreteras con paisjes espectaculares de los Dolomitas. Al entrar a Austria encontramos un buen tramo de carretera con el peor asfalto de todo el viaje, afortunadamente después se arregla. En Winklern me desvio a buscar una gasolinera antes de afrontar el Grossglockner, desvio innecesario ya que en la misma dirección hacia el peaje de Heiligenblut, también encontramos otra gasolinera. El Grossglockner es de peaje por que es como un parque natural con puntos de información y exposiciones en diferentes puntos. El lugar más espectacular es el mirador del glaciar del Kaiser Franz Joseph Hohe, Mientras que por la parte sur hacia sol y viento, al coronar en el tunel de arriba está nevando y al cruzar al norte, nos encontramos con lluvia y niebla espesa. Llegada a Berchtesgaden, pueblecito del Tirol alemán, para pernoctar.