Lampasar Pascha Sillon

February 10, 2018
March 2015

near Ingeniero Maury, Salta (Argentina)

Travesía en moto enduro desde el paraje Lampasar, distante unos 6 km aproximadamente desde el puesto de gendarmería Ingeniero Maury por la ruta 51, allí se ingresa por el viejo camino de autos. Se llega a Pascha remontando el río y luego una senda muy divertida. De Pascha al Sillón lo hicimos por el río, la vuelta fue por lo filos de los cerros.

Abra La Cruz

• fabian70 Mar 15, 2021

Hola soy Fabián de Cordoba, quería saber sino un grupo con experiencia en el enduro , tenemos tornados , quería saber si a ti opinión se puede hacer les muy heavy para esas motos y el tema de gendarmería como las llevamos indias , no te joden

La idea es hacerlo en abril

• Photo of levelrock
    levelrock Mar 15, 2021

Hola Fabian ya prohibieron esos tracks para motos, fue declarada patrimonio de la humanidad la zona, pero agregame en face Alejandro Canavoso y te puedo dar varias opciones, de enduro o paseo, saludos!!!