Río Yarí - La Gamitana

January 23, 2021

near Puerto Benjamín García, Caquetá (Republic of Colombia)

Un nuevo raudal

Luego del regreso río abajo desviamos en un enrome torrente. Quizá no tan grande como otros que hemos visto pero si decorado con unas hermosas algas que reflejan su color en el agua.

Pese a la lluvia, el peligro de la roca resbalosa y un agreste clima disfrutamos un poco de este paisaje antes de regresar al mundo civilizado…Aquí sólo una pequeña muestra de este hermoso torrente.

Vista del Raudal

Tristemente en la playa donde acampamos ya se ven desechos y basura de la "civilización"..Porque todo lo que conocemos y todo lo que es nuestro no lo cuidamos?

• Photo of ciclodev
    ciclodev Mar 19, 2021

Excelente travesía, lastima que muchas personas no están preparadas para esto, lo digo por la basura.

• Photo of JuanPabloRozo
    JuanPabloRozo Mar 20, 2021

Saludos ciclomuisca. De acuerdo contigo. Tristemente y con el tiempo este lugar se convierta en un paraje de paseo de olla