Photo ofOh Capitán, Mi Capitán. De Playa Blanca al Rodadero, Santa Marta Magdalena. Marzo de 2024 Photo ofOh Capitán, Mi Capitán. De Playa Blanca al Rodadero, Santa Marta Magdalena. Marzo de 2024 Photo ofOh Capitán, Mi Capitán. De Playa Blanca al Rodadero, Santa Marta Magdalena. Marzo de 2024

-3 ft
14 minutes
May 22, 2024
March 2024

near Puerto de Gaira, Magdalena (Republic of Colombia)

A diferencia de aquel poema de Whitman, tu no estás muerto, ni hay gotas rojas, ni yaces en ninguna parte; estás más vivo que nunca, porque no solo yo te recuerdo y no te imaginas cuanta gente lo hace, y se dibuja una sonrisa en ellos, cuando hablan de ti.

Hoy regreso a casa y como despedida al mar, que necesitaba, te evoco en esta ruta de lancha, que tú mismo hacías cuando vivías aquí, cuando pescabas y hacías reír a quienes trabajaban bajo el sol como tú y a quienes llevabas de regreso desde el paraíso de Playa Blanca, a la ciudad.

Cuando veo el puerto cerca, no será el fin del viaje, será el mejor de los comienzos y para ti las multitudes en las playas de la vida, que te recuerdan y sonríen, oh capitán, mi capitán.

PictographMooring point Altitude 14 ft

• Photo of Jorditoms
    Jorditoms May 27, 2024

¡Hola DXMARIUS!

¡Qué pasada tu ruta por "Oh Capitán, Mi Capitán"! Las fotos de Playa Blanca al Rodadero son espectaculares. Santa Marta siempre ha sido un destino increíble, pero ver tus experiencias lo lleva a otro nivel. La mezcla de aguas cristalinas y arenas blancas con la energía del Rodadero se siente en cada imagen. ¡Se nota que disfrutaste cada momento! Me encanta cómo capturaste la esencia del lugar, se ve relajante y aventurero a la vez. ¡Espero unirme a la próxima!