Navegación en Groenlandia (Los Sonidos del Silencio)

Photo ofNavegación en Groenlandia (Los Sonidos del Silencio) Photo ofNavegación en Groenlandia (Los Sonidos del Silencio) Photo ofNavegación en Groenlandia (Los Sonidos del Silencio)

April 1, 2024

near Narsarsuaq, Kujalleq (Groenlandia)

Una vez leí que la imagen de un paisaje groenlandés puede producir tantas y tan fuertes impresiones como una entera sinfonía. El elemento predominante en aquel espacio olvidado es el silencio, y nada puede compararse con las sensaciones que se filtran a través de los sentidos al escucharlo. El paisaje de Groenlandia no puede plasmarse en fotografías. ¡Hay tanto que ver en esa tierra inhóspita!
Ruinas vikingas, antiguos asentamientos de heroicos personajes como Erik el Rojo. Fiordos plagados de icebergs con paisajes espectaculares... Si estáis interesados en ver y ampliar más la información para conocer esta ruta en kayak y otras de senderismo que hemos realizado por el sur de Groenlandia, en nuestra web dedicada al Camping, Viajes, Turismo y Aventura por todo el mundo compartimos toda la información de nuestro viaje a las Tierras Polares. Aquí os dejo el enlace.

Puerto de Narsarsuaq

Fiordo Eriksfjord

Narsaq

Glaciar Qalerialiq (Campamento de Fletanes)

Fiordo Qarelialiq

Glaciar Qarelialiq

Indlandsis

Glaciar Qarerialiq

Qarelialiqfjord

Itilleq - Trekking a Igaliku (Camino de los Reyes)

Qassiarsuk (Kujalleq). Kayak Iceberg de Tasiusaq.