Marruecos

December 12, 2018
December 2018

near Lma Lmassous, Tanger-Tetouan-Al Hoceima (Morocco)

Marruecos

Residence Florida.

Hemos salido de Melilla, hemos pasado la frontera, Nador y 356 km de carretera nacional Marroquí divertidisima, se me olvidó poner el Wikiloc a grabar pero si quieres hacer esta ruta, el dispositivo te trae desde Melilla hasta aquí. Luego os diré donde nos paramos a comer, 6 personas por 55 Dirhams, pescadito del bueno

PictographPhoto Altitude -64 ft

Parada a comer

En este restaurante hemos comido está a mitad del camino entre Melilla y la Residence Florida. De lujo. La residencia es un apartamentillo de puta madre donde vamos a dormir 6 con camas, agua caliente, garaje para las motos y el coche todo por 35 € :-):-):-):-)

Apartamento.

PictographPhoto Altitude -61 ft

Azzila.

PictographPhoto Altitude -36 ft

Plaza de azzila

Hemos venido de nuevo por nacional, con mucha niebla, pero se veía todo muy verde, el compañero Javi dice que sería como la Asturias de España.