Lago de Chapala San Luis Soyatlán a Ajijic Jalisco

Photo ofLago de Chapala San Luis Soyatlán a Ajijic Jalisco Photo ofLago de Chapala San Luis Soyatlán a Ajijic Jalisco Photo ofLago de Chapala San Luis Soyatlán a Ajijic Jalisco

38 minutes
46 minutes
December 26, 2022
December 2022

•   5 2 Reviews

near San Luis Soyatlán, Jalisco (Mexico)

Propuesta independiente para fomentar el senderismo, montañismo, turismo y las diferentes actividades al aire libre en todo el planeta…

Este trayecto de navegación en lancha de motor que nos ayudó a atravesar la laguna de Chapala, el pescador de oficio Martín oriundo de San Luis Soyatlán Jalisco, forma parte esencial de la ruta de gran recorrido llamada "Ruta Picach@rc@ñon".
Para realizar esta navegación es necesario contactar previamente con los prestadores de servicios turisticos en el pueblo de San Luis Soyatlán, al realizar la investigación conocimos a varios es muy fácil contactarlos, las personas se conocen entre sí y proporcionan la información actualizada, nosotros contratamos los servicios del pescador Martín en el embarcadero principal, ellos no se dedican al turismo, pero si se cordinan lo pueden realizar. No se navega cualquier día u horario, dependerá de las cuestiones climatológicas que se encuentren aptas para navegar, con viento las olas aumentan su tamaño y pueden voltear la lancha, el costo dependerá del prestador de servicios, es una bonita experiencia este recorrido, altamente recomendado.

Inicio embarcadero de San Luis

En la lancha

Navegando

Fin de la navegación

• Photo of LUCY SM
    LUCY SM Jan 1, 2023

De las mejores experiencias, después de caminar a toda prisa por el cerro de García, cruzar el lago de Chapala es muy emocionante, se aprecian paisajes únicos y a la vez por qué no, se aprovecha para descansar un poco si la intención es continuar caminando rumbo a la Chupinaya 😁😁😁

• karenroman Jan 2, 2023

Me gustaría realizar este recorrido en lancha