De la Spezia a Puerto de Nápoles en barco

Photo ofDe la Spezia a Puerto de Nápoles en barco Photo ofDe la Spezia a Puerto de Nápoles en barco Photo ofDe la Spezia a Puerto de Nápoles en barco

January 20, 2024
January 2024

near La Spezia, Liguria (Italia)

Recorrido en crucero trasatlántico desde el puerto de la Spezia hasta el Puerto de Nápoles.
Al ser el recorrido en invierno prácticamente todo se hace por la noche por lo que no podemos contemplar demasiado el paisaje por el litoral de la costa italiana.
La recepción de la señal GPS en el interior del barco, especialmente en sus plantas inferiores es muy mala por no decir que nula, por lo que la grabación no es nada precisa en algunos momentos.
Lamentablemente el día que llegamos al Golfo de Nápoles la visibilidad era muy limitada por lo que no pudimos recrearnos nada con las vistas que este suele ofrecer. Apenas vislumbramos entre la neblina las islas de Ischia y Capri. Y la ciudad portuaria no la vimos hasta que estábamos bien cerca. En condiciones óptimas de visibilidad es todo un disfrute la entrada y el tránsito por el Golfo de Nápoles.

PictographPhoto Altitude 118 ft

Salida de Puerto de la Spezia

PictographPhoto Altitude 164 ft

Islas Ventotene a izquierda

PictographPhoto Altitude 139 ft

Isla de Ischia a izquierda

PictographPhoto Altitude 268 ft
Photo ofLlegando a Bahía de Nápoles. A derecha se intuye la Isla de Capri Photo ofLlegando a Bahía de Nápoles. A derecha se intuye la Isla de Capri Photo ofLlegando a Bahía de Nápoles. A derecha se intuye la Isla de Capri

Llegando a Bahía de Nápoles. A derecha se intuye la Isla de Capri

PictographPhoto Altitude 108 ft

Bahía de Nápoles

PictographPhoto Altitude 147 ft
Photo ofLlegando a Nápoles. Vistas de Vesubio a derecha, aunque arriba está tapado por nubes! Photo ofLlegando a Nápoles. Vistas de Vesubio a derecha, aunque arriba está tapado por nubes! Photo ofLlegando a Nápoles. Vistas de Vesubio a derecha, aunque arriba está tapado por nubes!

PictographMooring point Altitude 122 ft

Puerto de Nápoles

PictographMooring point Altitude 155 ft

• Photo of raspajina
    raspajina Apr 23, 2024

Precioso recorrido en barco a lo largo de la costa italiana.