2017-09-08 GOLFO DE OROSEI CALAS Y GRUTAS

Photo of2017-09-08 GOLFO DE OROSEI CALAS Y GRUTAS Photo of2017-09-08 GOLFO DE OROSEI CALAS Y GRUTAS Photo of2017-09-08 GOLFO DE OROSEI CALAS Y GRUTAS

September 26, 2017
September 2017

near Cala Gonone, Sardegna (Italia)

Bonita excursión en lancha motora, desde Cala Gonone, hasta Cala Goloritze, en la que se pueden contemplar los acantilados y grutas, así como diversas calas muy concurridas en esta época.
También podemos comprobar la belleza de las aguas en esta zona con hermosos tonos esmeralda que nos permiten ver los peces con bastante claridad.
Salimos del Hotel San Francisco en Cala Gonone, y andamos hasta el Puerto, donde ya teníamos contratado esta excursión.
Iniciamos el recorrido, pasamos frente a la Cala Fuili, y la Gruta Bue Maritim, luego Cala Di Luna, entramos en una Gruta que la denominan Catedral, luego la Gruta del Cormorano, y paramos en Cala Biriola, donde tenemos tiempo para tomarnos un baño.
Luego seguimos en dirección sur, pasamos por una zona que denominan piscina de invierno, donde hay muchos bañistas. Seguimos hasta Cala Goloritze, donde pasamos por debajo de un arco calizo con la lancha, e iniciamos el regreso.
Paramos en Cala Mariolu, donde nos podemos dar un baño, y almorzar, para lo cual cada uno debe llevar su comida y bebida, pues en las calas a excepción de la Cala di Luna, no es posible comprar nada.
Luego desde Cala Mariolu, vamos hasta Cala di Luna, donde tenemos tiempo para dar un paseo o bañarnos, y luego los que estamos interesados en visitar la Gruta Bue Marino, la lancha nos lleva hasta este punto. Visitamos la Gruta y una vez finalizada la visita, volvemos a Cala di Luna, a recoger a las personas que se han quedado allí, y desde esta punto vamos hasta el puerto de Cala Gonone, donde finaliza esta excursión.