SPOT LA MUELA (ZARAGOZA)

January 26, 2024

near La Muela, Aragón (España)

El longboard es una de mis pasiones que no hace muchos años he descubierto. Ahora puedo decir que soy miembro de esta gran familia que es la modalidad del Dowhill (descenso de carreteras sobre un longboard cogiendo velocidades...) y más concretamente, mi otra familia, la Crew Purethanes... una pandilla que, podríamos decir que no tenemos la edad para patinar, según mucha gente pero… aquí estamos, disfrutando de este deporte, loco, muy loco pero que… disfrutamos como niños pequeños. Uno de los lugares mágicos para practicar este deporte, que no es fácil practicarlo, pues, en el momento que te sueltas por el asfalto... teóricamente estás dentro de la ilegalidad, hay un agujero que deja fuera de él juego. No tenemos circuitos, ni espacios habilitados para practicarlo o sea que… seguiremos buscando aquellas carreteras donde prácticamente no hay tráfico y… con toda la seguridad que está en nuestras manos…. nos dejaremos caer… CARRETERA AVALL ... en busca de la felicidad.
Y como dices nuestro gran amigo BIPO.... #PATINAYSEFELIZ!!!!

El longboard és una de les meves pasions que no fa gaires anys he descobert. Ara puc dir que sóc membre d´aquesta gran familia que és la modalitat del Dowhill (descens de carreteres sobre un longboard agafant velocitats ...) i més concretament, la meva altre familia, la Crew Purethanes ... una colla que , podriem dir que no tenim la edat per patinar, segons molta gent però ... aquí estem, disfrutant d´aquest esport, boig, molt boig però que ... disfrutem com nens petits. Un dels llocs màgics per practicar aquest esport, que no es fàcil practicar-lo, dons, en el moment que et deixes anar per l´asfalt ... teòricament estas dins la il.legalitat, hi ha un forat que en deixa fora de joc. No tenim circuits, ni espais habilitats per practicar-ho o sigui que ... seguirem buscant aquelles carreteres on practicament no hi ha transit i ... amb tota la seguretat que està en nostres mans .... ens deixarem caure ... CARRETERA AVALL ... en busca de la felicitat.
I com dius el nostre gran amic BIPO .... #PATINAYSEFELIZ !!!!