Tres Rios Para una Aventura 2019

Very difficult
October 28, 2019
October 2019

near Villa Río Bermejito, Chaco (Argentina)

Yo navegué con mi kayak Weir Churrasco junto a 57 palistas. No hubo mayores inconvenientes, ni complicaciones por lluvias, el clima mayormente fué agradable ( templado de día y fresco de noche) y un solo día de una leve lluvia. La mayor complicación la sentí el último día al navegar por el Río Paraná, debido el cual merece su atención y concentración para remar y justamente ese día no me sentía muy bien. La 29ª edición de “Tres ríos para una aventura”, dedicada como homenaje en vida a Carlos Bazán, uno de sus precursores, arrancó en Villa Río Bermejito el 1 de septiembre y culminamos el 15 de septiembre en Resistencia . La travesía se compuso por tres etapas: la primera, ecológica, de siete días de duración y cuatro acampadas; la segunda, que es la etapa deportiva por ser la más exigente a ese nivel y que inicia en Presidencia Roca, de cinco días de duración (con jornadas de remo de hasta 8 horas) y 3 paradas en campamentos; y la última, la etapa histórica por desarrollarse en escenarios de la guerra de la Triple Alianza y que inició en Puerto Eva Perón y concluyó el domingo 15 de septiembre en el Club Yapú Guazú de Resistencia. con 4 días de duración y 3 paradas, una en la Isla del Cerrito.

Durante las diferentes etapas del recorrido hubo además eventos y números musicales locales.

• Photo of elmagocolla
    elmagocolla Feb 6, 2024

Muchas gracias por compartir tus experiencias..