Silipica - la dormida / Santiago

one day 20 hours 49 minutes
October 15, 2018
October 2018

near Sumamao, Santiago del Estero (Argentina)

Hermosisimo recorrido por el interior de Santiago, viento fauna nativa, pescadores locales, muy muy lindos lugares para acampar y desconectarse plenamente. El recorrido no tiene muchos peligros, recomiendo averiguar el nivel del rio, poca agua hace encayar y demorar el recorrido. Mucha arena, muchos peces, un gran gusto de hacerlo. En la zona no hay, en principio, lugares para abastecerse, sin embargo, varias personas ayudan o incluso tienen como trabajo dar soporte a visitantes, incluso con servicio de traslado de pescadores y demas.
El año anterior, nos embarcamos en Santiago y concluimos en Silipica, este año, completamos los 100 km (desde ese recorrido) hasta La Dormida, SUPER RECOMENDABLE!!!
Ingresamos al rio a la altura de Symbol y termino en el unico puente desde Santiago del Estero, en el paraje La Dormida a unos 20 km de Loreto, todo en Santiago del Estero.