Santa Fe - Rosario

86.87 nm
October 19, 2012
November 2011

near Barrio El Pozo, SFE, Santa Fe (Argentina)

Después de la travesía Cayastá - Santa Fe decidí volver remando a Rosario.

Barco

Apenas vi este barco de noche, y al verlo no pude distinguir si era un remolcador o barco, por eso la curva tan pronunciada para esquivarlo.

PictographCampsite Altitude 0 ft

Campamento

Aquí paré 3 horas a dormir, en el "Arroyo del Infierno".

Chapuzon

Me tiré al agua despues de salir del canal de derivación, las picaduras de los moquitos me hicieron olvidar que tenía el teléfono celular en el chaleco salvavidas.

Desvio

Por la tormenta que se venía, decidí ir por el Río de los Reyes.

Llamada

Por el "accidente" con el teléfono celular, pedí a un islero el teléfono para avisar a mis amigos lo que había pasado.

Pampero

Y en este punto se largo LA sudestada.

Parada

Río Paraná - Paso Paracao

Terriblemente lento

Ir por este canal hacia el Colastiné es terriblemente lento. Para empeorar la situación me empezaron a picar los mosquitos.