S'Albufera des Grau - Menorca

3.77 nm
October 8, 2013

near Sa Mesquida, Baleares (España)

El punto de partida es en la playa de Es Graus, donde el alquiler de kayak es muy sencillo. Partimos hacia la Illa d´En Colom, una pequeña isla que está muy cerca. En esa isla encontramos unas calas o arenales muy bonitas, paradisíacas y prácticamente desiertas, puesto que a finales de septiembre ya no hay muchos turistas (si te apetece, puede estar como Dios te trajo al mundo). Despues de disfrutar de la playa, continuamos hacia la costa del Parque Natural S'Albufera des Grau, donde camino hacia Cala Tamarells des sud hay unas cuevas y formaciones rocosas muy bonitas y apropiadas para practicar psicobloc. Ya hacia Tamarells des Nord, pero sin llegar a la cala, te encuentras con orilla de rocas donde vale la pena bajar y caminar por los alrededores. Puedes seguir hacia las otras calas y hasta el faro. Pero nosotros decidimos volver a la paradisiaca playa en la isla y disfrutar del mar y del sol.

Illa d´En Colom

Arenal d´En Moro

Cuevas y vías para psicobloc