Ruta Kayak por el Embalse Guadalcacín del Tajo Del Aguila (Algar) Cadiz

Photo ofRuta Kayak por el Embalse Guadalcacín del Tajo Del Aguila (Algar) Cadiz Photo ofRuta Kayak por el Embalse Guadalcacín del Tajo Del Aguila (Algar) Cadiz Photo ofRuta Kayak por el Embalse Guadalcacín del Tajo Del Aguila (Algar) Cadiz

3.65 nm
May 15, 2017
May 2017

•   4.7 1 review

near Algar, Andalucía (España)

En el dia 13.5.17 realizamos un ruta en el embalse de Guadalcacín del Tajo del Aguila ,con la empresa del complejo de alojamiento rústico del Tajo de Aguila ,os dejo su enlace por si os interesa:

Recomendable si o si...Paseo en kayak por el Embalse de Guadalcacín, zona Tajo del Águila, Parque Natural de los Alcornocales y la Sierra de Grazalema.
Relajado paseo por un paraíso donde podemos contemplar mientras remamos pastar a toros y caballos por sus orillas, además de encontrarnos tortugas y águilas.Para toda la familia

• Photo of marinimar
    marinimar Jul 20, 2017

Me sorprendio gratamente

• Photo of angemares
    angemares Feb 19, 2020

Tajo del Aguila lleva cerrado mas de un año ya no hay kayac ni caballos ninada todo el complejo esta cerrado y de momento sin fecha de apertura.

• Photo of Oscuro2
    Oscuro2 Feb 20, 2020

Angemares gracias por informar ,una lástima que lo hayan cerrado. Nosotros la realizamos en 2017.Un saluds