Punta Lagarto - Cayo Venado - Dos Hermanos - Punta Calentura - Xcalak

Photo ofPunta Lagarto - Cayo Venado - Dos Hermanos - Punta Calentura - Xcalak Photo ofPunta Lagarto - Cayo Venado - Dos Hermanos - Punta Calentura - Xcalak Photo ofPunta Lagarto - Cayo Venado - Dos Hermanos - Punta Calentura - Xcalak

65.72 nm
Very difficult
-170 ft
one day 9 minutes
3 days 7 hours 13 minutes
20987
November 1, 2018
October 2018

near Costa Azul, Quintana Roo (Mexico)

4 noches y 5 días...
Salimos desde punta Lagarto Cerca del poblado echeverria, nos embarcamos hacia cayo Venado, donde pernoctamos la primera noche, al siguiente día remamos hasta el mirador Dos Hermanos donde se pernocto la segunda noche, para el tercer día nos dirigimos hacia punta Calenturas para preparar Nuestra tercer pernocta, nuestro último día nos dirigimos hacia Xcalak, donde Pusimos fin a nuestra Travesia de Kayak.

Es el más grande de los cayos que hay en la Bahía de Chetumal, simplemente espectacular, con fauna salvaje es su interior y una fauna alta y verde te hacen sentir en una película de piratas

PictographPhoto Altitude -26 ft

PictographWaypoint Altitude -23 ft

Mirador construido en madera dura de la región, puesto ahí en medio del agua para la observación de aves

PictographPhoto Altitude 30 ft

PictographBirding spot Altitude 30 ft

Dos pequeños Islotes donde anidan aves marinas y donde pueden ser observadas durante las 24 horas del día

PictographPhoto Altitude 26 ft

PictographPanorama Altitude 10 ft

Dos hermanos

Desde este mirador Puedes observar la ciudad de Chetumal por la noche

PictographWaypoint Altitude -30 ft

Punta calentura

Unos Playónes vírgenes donde podrás descansar sin ruidos de ninguna Índole, es posible ver por la noche la luz estroboscopica del muelle API

PictographBeach Altitude -23 ft

Rancho las flores

Una pequeña playa donde podrás descansar y tomarte un coco, es un rancho privado