PESCA PLAYAS

9.6 nm
November 2, 2010
October 2010

near Cristalina, Antioquia (Colombia)

Jornada de pesca en el embalse de Playas, en el Mpio de San Rafael, Antioquia.

• carlos zapata Apr 4, 2011

saludes compañeros. me he comprado un gps garmin ex3, me gustaria saber si alguien me puede indicar como instalarle los mapas de los embalses ,playas, jaguas, guatape-peñol, miraflores y troneras.
    este gps no tiene cable de datos, descargue un modelo de internet, y la verdad no se como fuciona.
    mil gracias .

• carlos zapata Apr 4, 2011

Sergio, buenas tardes, algun dia pescaste conmigo en el peñol , sera que me ayudas con lo del gps mi correo es zapatacarlos1@yahoo.com.

mil gracias https://es.wikiloc.com/rutas-kayac/pesca-playas-1279233/photo-413057

• Photo of rianrelo
    rianrelo Apr 4, 2011

Carlos, creo que referencias equivocadamente el modelo de tu gps, garmin ex3 no lo encuentro. Revisa y vuelves a comentar a ver si alguien puede ayudarte.

• carlos zapata Apr 4, 2011

mi gps es UN ETREX H GARMIN , AMARILLO.