Paseo por el Delta en Kayak Leos Aluminé 🐯🚣

Photo ofPaseo por el Delta en Kayak Leos Aluminé 🐯🚣 Photo ofPaseo por el Delta en Kayak Leos Aluminé 🐯🚣 Photo ofPaseo por el Delta en Kayak Leos Aluminé 🐯🚣

3.21 nm
March 16, 2021
March 2021

near Tigre, Buenos Aires (Argentina)

Paseo de domingo con el kayak desarmable Leos Aluminé. Salida desde la bajada pública sobre el Lujan (está detonada y llena de clavos y maderas rotas, mucho cuidado!). Prefectura está cerca por lo que cualquier pistero que viene rápido lo hacen bajar la velocidad al toque así que se puede cruzar relativamente tranquilo hasta el Fulminante.
El Fulminante es un Aº muy recomendable para hacer primeras armas en Kayak, está lleno de "colegas" y pasan pocas embarcaciones a motor. Además es muy lindo y pintoresco.
Llegamos a eso de las 13 al Timón Dorado (hubo que cruzar un agitado Sarmiento) que está abierto (lleno de gente) previo paso por El Mirador, que al parecer está cerrado para almorzar.
La vuelta fue a la inversa con un intento fallido de agarrar el arroyo que está casi enfrente del Rompani (imposible encontrar su nombre) pero la bajamar lo dificultó.
Antes de cruzar el Lujan nuevamente, un paso por la laguna de los pescadores donde vale la pena quedarse unos minutos a escuchar la flora y fauna del lugar.