Parana-Rosario

one day 9 hours 55 minutes
December 11, 2017
December 2017

near Paraná, Entre Ríos (Argentina)

El objetivo del viaje era traer un kayak doble de unos amigos desde Parana hasta Rosario. El viernes entre algunos preparativos y algunos inconvenientes salimos pasadas las 11 am, Un ida de intenso calor que luego se volvio tormentoso. Paramos a comer en La Juana que es un pueblito muy pequeño sobre la margen del Rio Parana. La parada fue laraga para esperar a que pase la tormenta ya que el intenso viento sur nos hacia bajar muy lento. Luego seguimos navegando por el río parana hasta el Parque Nacional Predeltam pasando la localidad de Diamante. En ese momento entre las nubes se vio un paisaje de atardecer increíble en medio de la anchura del rio. Ese dia paramos a dormir en el Parador Isla Margarita Boya 500. Ese dia se ve que era un dia de suerte para nosostros, ya que al llegar, de noche, nos estaban esperando con un pollo al disco y unas cervezas de unos pescadores depórtivos. El día siguiente la navegación transcurrió tranquila, auqnue el calor intenso nos hizo parar a dormir una merecida siesta sobre un bello albardón con Ceibos, Timbos y Sangre de Drago. Hicimos una paranada en el Islote de Los Pajaros y una mas en el campo de la gloria.