Laguna de Cajititlán Cuexcomatitlán a Cajititlán Jalisco

Photo ofLaguna de Cajititlán Cuexcomatitlán a Cajititlán Jalisco Photo ofLaguna de Cajititlán Cuexcomatitlán a Cajititlán Jalisco Photo ofLaguna de Cajititlán Cuexcomatitlán a Cajititlán Jalisco

2.88 nm
December 28, 2022
December 2022

•   5 2 Reviews

near Cuexcomatitlán, Jalisco (Mexico)

Propuesta independiente para fomentar el senderismo, montañismo, turismo y las diferentes actividades al aire libre en todo el planeta…

La Laguna de Cajititlán es un destino clave para formar parte esencial en la ruta de gran recorrido "Ruta Picach@rc@ñon" para llevar a cabo esta navegación en canoa es necesario programar con antelación ya que no es común este tipo de servicio turístico, nosotros contactamos con el joven Rubén Omar que es estudiante y pescador en Cuexcomatitlán Jalisco, aceptó navegar con nosotros y se llevó a cabo en tiempo y forma, para navegar de manera segura se deben contar con las condiciones climatológicas adecuadas, nos dimos cuenta que el agua tiene un tono verde, al parecer es un tipo de algas que provocan este fenómeno, el oleaje estuvo muy tranquilo y pudimos navegar de manera segura sin incidentes, muy recomendado.

Malecón de Cuexcomatitlán

Tres Reyes

Playas de Cajititlán

Llegando a Cajititlán

Malecón de Cajititlán

• Photo of LUCY SM
    LUCY SM Jan 1, 2023

Sin duda una ruta muy versátil y creativa, felicidades GROMAN 🤗

• karenroman Jan 2, 2023

Qué padre que hayan metido en su ruta recorridos en lancha, felicidades 👏🏻