Lago Tromen

2 days 2 hours 40 minutes
June 18, 2019
June 2019

near Puesco Bajo, Araucanía (Chile)

Lago Tromen con Kayak Viernes San Martin de los Andes.
Salimos el sábado con olas moderadas y sin viento. Después del almuerzo el clima se complico, con nieve, lluvia y mucho viento, con ráfagas de 70 km/hora. Llegamos a una playa y desembarcamos sobre nieve en vez de arena. Tuvimos que quedarnos todo el domingo esperando que cambiara el clima, lo que recien paso el lunes por la mañana.
Finalmente, llegamos al punto de partida con lago planchado, habiendo recorrido algo menos de 30 kms

PictographMooring point Altitude 3,019 ft

Desde la bajada de lanchas, ya el clima no estaba muy bueno...pero asi y todo, salimos a remar!

Encontramos una mini playa que nos permitio bajar de los kayaks y almorzar en un pequeño claro del bosque

PictographCampsite Altitude 3,097 ft

En este lugar acampamos por dos noches, tres días, hasta que el tiempo mejoró bajo el viento y nos permitió emprender el regreso.

Lugar de almuerzo vuelta

Ya con el lago Tromen mucho mas calmado pudimos parar a deleitarnos con todo lo que nos habia quedado para almorzar, antes de llegar nuevamente a nuestro punto de partida