La Travesia más austral del MUNDO

one day 5 hours 3 minutes
October 10, 2021
October 2021

near San Justo, Tierra del Fuego (Argentina)

30 Raid Náutico Internacional Tierra del fuego. Club Náutico Ioshlelk Oten . Salida desde el Paso Internacional Bella vista, por el río Radmussen hasta la desembocadura para tomar el río Grande. La primer parada fue en la estancia La Aurelia donde acampamos en Puerto de Palos… allí nos recibieron con una sopa caliente, choripanes y cordero.
Domingo 7:40 hs seguimos de travesía con un fuerte viento hasta culminar en la vieja toma de agua.
Una travesía que además de hermosa fue muy especial porque en todo momento fui acompañada por Juani de 7 meses en mi panza …

Salida

Campamento Puerto de palos

• rociocbustamante Dec 29, 2023

Hola como estan? me encantaron las fotos y no conocia esta posibilidad dentro de la isla y queria consultarte si es posible, saber si da para hacerlo en 1 dia, asi sea 1 dia largo, aprovechando el verano...y en caso de nivel tecnico si fue muy dificil, ya que si tengo experiencia pero muy muy basica, no soy kayakista de nivel ni nada. Pregunto desde mi total ignorancia.
    Muchas gracias y que tengan hermosa vida!!!!