Gran Travesía Etapa 8. Gualeguay - Ibicuy

Photo ofGran Travesía Etapa 8. Gualeguay - Ibicuy Photo ofGran Travesía Etapa 8. Gualeguay - Ibicuy Photo ofGran Travesía Etapa 8. Gualeguay - Ibicuy

72.23 nm
-7 ft
one day 8 hours 44 minutes
April 8, 2019
April 2019

near Gualeguay, Entre Ríos (Argentina)

Cumpliendo otra importante Etapa de la travesía, con una ardua logitica, arrancamos el sábado temprano haciendo todo el Rio Gualeguay desde la ciudad del mismo nombre, hasta su desembocadura en la Boca, donde al unirse este rio con el Parana Pavon, forma el Rio Ibicuy. El rio Gualeguay corria realmente poco, y en los últimos 10 km directamente no corría, una paradoja que al remontarlo en la etapa pasada estaba muy alto y con mucha correntiada, y ahora que lo hubiésemos necesitado casi no tenia correntada. El Rio Ibicuy con su correntada habitual, nos saco como desde en la boca, ya era de noche asi que acampamos en uno de los pocos lugares secos, ya que este seguía alto. El dia siguiente solo fue disfrutar del rio hasta la localidad de Ibicuy, con muy pocas lanchas, el río ancho y totalmente planchado.

Club Nautico Gualeguay

Bajando por el Corte

Puerto Ruiz

Almuerzo

Aves que nublan el cielo