Cueva d' en Gispert en Kayak

3.04 nm
January 9, 2024

near Tamariu, Catalunya (España)

Nos encontramos en la Playa de Tamariu donde nos reuniremos con nuestros amigos de Kayaking Costa Brava. Hoy sopla el viento de "Gregal" y el mar está algo revuelto. Más aliciente y aventura para nuestra travesía. Nos comenta Xavi que este viento era el que utilizaban los primeros navegantes para llegar a nuestras costas, no debemos de olvidar que en la Costa Brava abunda una gran diversidad de yacimientos arqueológicos y ruinas que nos dejaron estas antiguas culturas.
"La Cueva d' en Gispert en Kayak es la cavidad más larga de la Costa Brava. Remamos despacio y según avanzamos la oscuridad se hace cada vez más y más intensa. Hay que tener en cuenta que la profundidad de ésta supera los 150 metros"....
Si quieres ver toda la información de esta ruta, la compartimos en nuestra web dedicada al Camping, Viajes, Turismo y Aventura por todo el mundo. Aquí os dejo el enlace: https://www.acampamos.com/cueva-d-en-gispert-en-kayak/